주메뉴 바로가기 본문 바로가기 하단 바로가기

A. by BOM COSMETICS IN NEWS

Vogue Espana 울트라 플로랄 리프 마스크

작성일 : 2019.04.25

Estas mascarillas coreanas de flores son el doble de efectivas que cualquier otra (e Instagram-friendly)

 

Se trata de un formato en dos partes que refuerza su función en las zonas que prefieras

Piel Rostro Mascarilla

Lectura: 3 minutos

9 de abril de 2019

 

Ana Gándara — @anagandarax — Si hay algo mejor que un día de relax y mascarilla, es un día de relax y mascarilla coreana. Lo admitimos: sentimos debilidad por cualquier cosmético perteneciente a la k-beauty y con razón, ya que el único efecto secundario que puedes sufrir tras el uso de uno de sus productos es tener una piel pluscuamperfecta. Dentro de todas las proezas de belleza con las que nos suelen sorprender desde el país asiático (que son muchas), las mascarillas ocupan un lugar predominante no sólo por sus múltiples bondades, sino por presumir de una estética híper cuidada y muy kawaii (aunque este término sea japonés). Así que cuando me he topado con unas que no sólo cumplen estos requisitos, sino que también doblan los resultados habituales y son más Instagram-friendly que cualquier otra, es que se merecen que hablemos de ellas.

 

Se trata de las mascarillas de la firma A. by BOM, que se han ganado un sitio en mi podio personal del cuidado de la piel por dos motivos: su efecto y su aspecto. Para hidratar, revitalizar, para uso de noche, para combatir el acné o calmar irritaciones y rojeces, la marca posee una gran variedad de sheet masks con un detalle en común, todas ellas vienen en dos partes. Sí, lo sé, hay otras mascarillas que se aplican en dos o incluso tres pasos, incorporando una parte en gel que el rostro debe absorber primero y una segunda que es la 'careta' de papel en sí misma. Sin embargo, la diferencia en este caso reside en que están divididas en dos, pero ambas se aplican a la vez.

 

 

 

 

 

Y precisamente es en la primera de sus partes en la que reside ese aspecto súper instagrameable del que hablaba antes. Porque, según la función que hayamos escogido, el packaging cuidadosamente decorado incluye dos pequeñas figuras con forma de flores u hojas que se deben colocar estratégicamente en la zona del rostro sobre la que más queramos acentuar sus efectos. Por ejemplo, si se trata de una mascarilla revitalizante y tenemos unas marcadas ojeras, podemos aplicar sendas flores en ese área para potenciar las bondades que ofrece. También se pueden emplear alrededor de la nariz, la boca o en la frente, dependiendo de lo que te preocupe más.

 

Después, basta con posicionar la segunda parte que cubre toda la cara por encima -sí, ésta ya te hará parecer el hombre con la máscara de hierro versión low cost, así que haz la foto antes- y dejar que actúe durante el tiempo estipulado. ¿El resultado? La mascarilla cumple con esa promesa de hidratar (o revitalizar, o calmar, según la escogida) el rostro en profundidad, dejando la piel jugosa y extra suave. Y, efectivamente, las dos zonas donde hayas decidido colocar las flores u hojas se benefician del doble de acción, por lo que son perfectas para cuando necesitas un resultado flash pero no tienes tiempo para aplicar varios productos. Entre eso y los likes garantizados, no puede haber un #DomingodeMascarilla (o martes, o jueves) mejor empleado.

Mascarilla 'Ultra Floral Leaf Mask' para hidratar, iluminar y revitalizar, de A. by BOM (7 €).

링크 : https://www.vogue.es/belleza/bienestar/articulos/mascarilla-coreana-hidratante-revitalizante-acne-bonita/39940